Impresión digital en La Carlota

Quiénes somos

Nuestra empresa Gráficas La Carlota - Imprenta Hermanos Villena surgió hacia el año 1992 cuando los hermanos Villena Murillo crearon la Imprenta Hnos. Villena, tomando el testigo de la antigua imprenta familiar situada en el centro de La Carlota. A partir de entonces se comenzó una modernización del negocio que ha llegado hasta la actualidad, donde contamos con la tradicional impresión offset, digital y serigrafía.


En el año 2001 la imprenta cambió su situación a nuestra actual sede en el polígono SAU, 15 (frente a Mercadona), gracias a lo cual se produjo un salto de calidad muy importante, debido a que contamos desde entonces con unas instalaciones y maquinaria más modernas para desarrollar nuestro trabajo.


A partir del año 2004 la empresa pasó a denominarse como lo está actualmente: Gráficas La Carlota - Imprenta Hermanos Villena. Fue ya con esta denominación cuanto mejor se ha modernizado nuestra empresa, mejorando el servicio de imprenta prestado a nuestros clientes hasta ahora e incorporando impresión digital de última tecnología. Además, se ha integrado maquinaria propia de serigrafía y tampografía para dar a nuestros clientes una amplia gama de artículos publicitarios y merchandising de todo tipo.

© 2021 IMPRENTA HERMANOS VILLENA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital